Llega este momento del día en que se te acaban las ideas…
Ya has desayunado un par de veces, ya has puesto a tus grupos de Whatsapp al día de vídeos y memes, te has pasado ese nivel que tenías atascado en el Candy Crush y tu casa está más limpia que los chorros del oro…
¿Qué más queda por hacer?
Te traemos una lista con alternativas para hacer más llevadera esta cuarentena.
- Primero y súper importante, dúchate, quítate el pijama y ponte ropa cómoda.
- Móntate rutinas para no caer en el sedentarismo y aburrimiento.
- Mens sana in corpore sano. Lee, descárgate juegos para ejercitar tu mente, hazte una rutina de ejercicios, yoga, estiramientos.. En Internet encontrarás millones de opciones.
- Cocina algo rico. Ahora no tienes excusa.
- ¿Te acuerdas de ese café que tenías pendiente tomar con tal amig@? Ha llegado el momento, hazlo online, planea una videollamada y retoma el contacto con tus seres queridos .
- ¡El cajón del desorden te llama a gritos!. Ordenarlo te llevará sorpresas y quizá algunos buenos recuerdos… Y quién sabe, podrías encontrar algo que dabas por perdido.
- ¿Tareas pendientes? ¡Venga, que tú puedes! El curso online que dejaste a medias, perfeccionar un idioma, retomar esos acordes de guitarra que se te resisten, coserte los bajos de los pantalones… ¡Creatividad al poder!
- Riega tus plantas (pero no te pases). ¡Seguro que salen vivas de ésta!
- Dale otra oportunidad a esa serie que tanto te recomendaron. ¡Seguro que mejora la cosa!
- Y por último (por hoy). Sé amable, es una prioridad, los que viven contigo están en la misma situación que tú, son momentos nuevos y quizá tensos, así que llevémoslo de la mejor manera. Paciencia y amor.
**Por el estado de alarma nacional debido al COVID-19 estamos trabajando desde casa, pero estamos 100% operativos y nuestras subastas siguen corriendo, así que ¡no paren las pujas!
Estamos en contacto estrecho con nuestros vendedores para cumplir con los periodos de entrega y ofrecer el mejor servicio posible, según dicten las autoridades competentes y respetando las regulaciones sanitarias.
Te mantendremos informado/a con la mayor rapidez de cualquier cambio que pueda producirse.