SORTEO: Milán está de moda

Es lunes sí, pero cambia esa cara, que en Ubeo empezamos la semana de la mejor manera. 

¡Imagina que ganas un viaje a Milán! ¡Qué flipe!

Luce tu mejor modelito y muéstrale a Milán que el que tiene estilo, eres tú.

Gana un viaje para 2 personas con vuelos y dos noches de hotel. 

¡Porque aunque no te llevemos a tiempo a la Fashion Week, Milán siempre estará de moda!

Participar es muy fácil, solo debes ganar y pagar una o varias subastas que sumen un total de 20€. Quienes lo hagan, entran a participar directamente en un sorteo aleatorio.

Así de fácil, sin likes, sin menciones, sin compartir, aquí no tienes que buscar unicornios, ni enviar spam a todos tus contactos.

¡Anímate a participar, el ganador puedes ser tú!

Busca tu look, gana tu subasta, y prepara la maleta.

Tienes una semana para participar… Así que vamos, que quien no corre, vuela (a Milán 😉).

Mecánica de la promoción:

– Tener una cuenta registrada en Ubeo.

– Ganar y pagar una o varias subastas del 9 al 15 de septiembre 2019 con un importe igual o superior a 20€ .

Ganador:

– El ganador del sorteo “Milán está de moda” se anunciará el lunes 16 de septiembre del 2019 a través del perfil oficial de Ubeo en Facebook, Instagram y Twitter. ¡Solo habrá un ganador en el sorteo, el cual se elegirá por EASYPROMOS

– El ganador se anunciará en el Instagram, Facebook y Twitter de Ubeo. Así mismo, se le notificará a través del e-mail registrado. Pasados 10 días a la notificación del premio, si el ganador no da respuesta, el premio quedará anulado.

El premio:

– El ganador del sorteo “Milán está de moda” recibirá un viaje a Milán para dos personas que incluye 2  noches de hotel + vuelos ida y vuelta con salida desde Madrid o Barcelona. Las fechas y aeropuerto de salida podrán variar en función de la disponibilidad y cupo del mismo. Aplican todas las condiciones enlazadas a la oferta. Para consultar más información sobre el premio visita el siguiente enlaceViaje a Milán”. La participación en el concurso implica el conocimiento y la aceptación absoluta de todas las condiciones contenidas en estas bases. Ubeo se reserva el derecho de definir lo que no se encuentra explícito en las presentes.

Bases y condiciones del sorteo de “Milán está de moda”

– Eurocio Freetime S.L. con domicilio legal en Calle Pamplona 88 Local 2, 08018 Barcelona, España, con el número de identificación fiscal B65878555, (en adelante, el “Organizador” y/o Ubeo, indistintamente), llevará a cabo un concurso denominado “Milán está de moda”. Dicho concurso tendrá vigencia desde del 9/09/2019 al 15/09/2019 a las 23:59h. La participación es exclusiva para usuarios registrados en Ubeo, residentes en España y mayores de 18 años.

– La participación en el concurso “Milán está de moda” implica el conocimiento y la aceptación por parte del participante de las presentes bases y condiciones. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos aquí establecidos para la realización del concurso implicará la inmediata exclusión de las mismas y/o la revocación del premio.