Feliz Día Mundial de los Océanos

Por el Día Mundial de los Océanos queremos, por un lado, recordar la importancia de cuidar de ellos para disfrutarlos durante mucho mucho tiempo y, por otro lado, queremos invitarte a recorrer el máximo de océanos posibles y disfrutar de sus aguas. ¡Al agua, patos!

Para empezar a programar el verano y que no se te eche el tiempo encima, hemos pensado en un pequeño listado de 5 islas paradisíacas y perfectas para perderte un día de verano y disfrutar de sus playas y sus calas.

¿Quién no ha soñado con viajar a Ibiza en verano?

Seguro que tú has sido el primero en imaginarte en Cala Comte o Cala Salada disfrutando de un verano inolvidable y de ensueño entre su arena dorada y su agua color turquesa. ¿Te está gustando la idea? Echa un vistazo a nuestras ofertas y date el capricho que estabas esperando.

Pack de 2 o 5 noches + hotel con vuelos incluidos para dos personas. ¡Coge de la mano a tu pareja, a tu mejor amigo, a tu amante, a tu hermana y disfruta de Ibiza!

¡Enamórate del verano en Mallorca!

Otra de las islas preferidas por cualquier veraniego empedernido es Mallorca. Esta isla balear es uno de los destinos preferidos de miles y miles de viajeros en verano: sus playas celestes de arena amarilla y sus aguas cristalinas la convierten en un paraíso natural. ¿Te gustaría visitar la Playa de Formentor o la de es Trenc?

No pierdas la oportunidad de alejarte del bullicio de la ciudad y rodéate de rocas, montañas y playas en Mallorca. ¡Llévate 2 noches de hotel + vuelos incluidos para dos personas!

¡Vive al ritmo del canario en Gran Canaria y descubre su encanto!

¡Solo te bastará un viaje para enamorarte de la isla!

Descubre por qué llaman a las Islas Canarias las Islas Afortunadas con un viaje para dos personas + 5 noches de hotel en Gran Canaria. Te sentirás como en casa nada más llegar a la isla: el clima, la gente, la gastronomía y las playas harán de tu viaje una experiencia maravillosa y digna de repetir.


¿Te gustaría conocer
Malta, la tierra de miel?

El sol brilla con fuerza todo el año y sus playas son una de los atractivos más comunes de este país mediterráneo. Si te atraen las arenas doradas, Malta es tu destino para disfrutar de este verano. Si visitas cualquiera de sus playas, no querrás otra bahía que no sea la Dorada.

Escápate a la isla de Malta con dos noches de hotel y vuelos para dos personas desde Madrid o Barcelona. ¡No esperes más y haz de este verano el mejor de tu vida!


¡Disfruta del sol y la playa en
Cerdeña!

Si buscas un destino donde poder disfrutar de variados paisajes y puestas de sol inolvidables, Cerdeña te está esperando. En la isla hay playas de todo tipo: desde las más idílicas y tranquilas para poder vivir una tarde espléndida hasta las playas repletas de ambiente y gente.

La Cala Brandinchi, la Playa Tuerredda o la Playa della Speranza son algunos de los destinos turísticos más solicitados por los viajeros de verano.  Conoce la isla con esta oferta de 7 noches para dos personas. ¡No esperes más y haz las maletas!