¡Celebramos el Día Mundial de Internet con nueva web!

¿Te has parado a pensar cuánto ha cambiado tu vida gracias a Internet? Nos ha cambiado la vida. Nos ha permitido cambiar la forma de comunicarnos, de relacionarnos, de trabajar, de estudiar y de vivir. De hecho, ha supuesto un antes y un después en el tratamiento de la información.

Hoy, 17 de mayo, se celebra el Día Mundial de Internet, fecha elegida por la Organización de las Naciones Unidas e impulsada por Asociación de Usuarios de Internet de España y queremos celebrarlo con vosotros compartiendo nuestra nueva web renovada y actualizada. Para que sigáis disfrutando de nuestras subastas de la manera más divertida y más accesible.

Nuestra nueva plataforma está enfocada en el cliente y con el objetivo primordial de mejorar la experiencia de usuario, la usabilidad del sitio web y la ampliación del catálogo de productos.

Descubre la nueva web

¿Qué cambios vas a encontrar?

  • Categorías nuevas: en función a la demanda de nuestros clientes y con el objetivo de ofreceros más y mejores productos, hemos añadido categorías nuevas: mejoradas y ampliadas. En el apartado de la nueva web “Todas las categorías” podrás encontrar todo lo que busques.
  • Diseño web adaptable: ahora podrás acceder a nuestra web desde cualquier dispositivo y ésta se adaptará automáticamente al tipo de dispositivo que estés utilizando. Encontrarás una página web más flexible y “limpia” con el diseño.
  • Plataforma multidiomas: como seguramente ya sabrás, nuestros servicios tienen un alcance internacional en varios países como Portugal, Italia, Polonia, Alemania, América Latina, Francia o España, de modo que teníamos que crear una web con tantos idiomas como países donde operamos así que…¡ahora también somos multidiomas!
  • Experiencia de usuario mejorada: queremos que tu experiencia con nosotros sea completamente satisfactoria y por eso hemos hecho una web más intuitiva, divertida y fácil de manejar. Ahora podrás encontrar más subastas en un mismo plano y con diferentes botones de “importe” para hacer tu puja más rápida.
  • Usabilidad web optimizada: para facilitar la interacción del cliente con nuestra página, hemos diseñado una página más limpia, donde podrás ver, a la vez, más de una subasta para que seas más rápido a la hora de pujar y encuentres todos los productos que quieres en el menor tiempo posible.

En definitiva, nuestra web te ofrecerá un sinfín de diversión, así que no lo dudes más y visita nuestra nueva página web y celebra el día de Internet como se merece: revolucionando la forma de comprar.