¡Te contamos cómo hacer un sabroso y nutritivo zumo de naranja con este exprimidor eléctrico!

¿Conoces los beneficios del zumo de naranja? ¿Sabías que la naranja es rica en vitamina C y que esta ayuda a prevenir la gripe y los resfriados? ¡Quédate con nosotros y descubre cómo sacarle partido a esta fruta y tener una buena salud!

Como acabamos de decir, la naranja es rica en vitamina C y tiene muchas más vitaminas y minerales, de modo que tomarla en cualquiera de sus formas, es un buen método de obtener nutrientes ricos y sanos. ¡Puedes comerla en gajos, tomarla en zumos o añadirla a cualquier smoothie bowl!

Pero, ¿qué te va a proporcionar un buen zumo de naranja?

Bien, en primer lugar, debes saber que beber zumo de naranja recién exprimido te va a proporcionar energía y buen humor. Así que, ¿por qué no empezar el día desayunando un zumo de naranja? ¿Por qué no empezar cada lunes con un buen zumo de naranja? ¡Comienza el día con fuerzas!

Aporta, como ya sabrás, vitamina C a tu cuerpo. Tu organismo necesita la vitamina C para cumplir con ciertas funciones anatómicas como mantener tus huesos fuertes y sanos o fortalecer el sistema inmunológico.

Reduce el riesgo de enfermedades. No solo es bueno para prevenir los resfriados o las gripes, también es ideal y recomendable para reducir el riesgo de padecer arritmias, enfermedades cardíacas o algunos tipos de cáncer. Recuerda que esto es solo una medida de prevención, no una cura.

Mejora la digestión. El consumo habitual de un vaso de zumo de naranja es un hábito saludable que te puede ayudar a mejorar tus procesos digestivos. Gracias a su fibra dietética, el intestino se mueve más rápido y puedes conseguir una digestión y eliminación de desechos más eficaz.

La gran cantidad de vitamina C que contiene la naranja, ayudan a fortalecer el sistema inmunitario. La vitamina C ayuda a la creación de glóbulos rojos y blancos, los mismos generan anticuerpos para luchar contra los virus y bacterias.

Mejora tu circulación. Como ya te hemos dicho, la naranja es rica en vitaminas, y otra que hay que destacar es la vitamina B9, que ayuda a favorecer el crecimiento y el mantenimiento de células nuevas. De modo que con el jugo de naranja y su vitamina B9 conseguirás una mejor estimulación del flujo sanguíneo.

¿Aún tienes dudas de los beneficios de la naranja y su jugo? ¡Seguro que no! Si lo que te da es pereza es cortar y exprimir las naranjas para hacerte el zumo en casa, tienes que probar este exprimidor eléctrico de naranjas. Incorpora una herramienta que facilita el corte de la naranja con el mismo movimiento que se utiliza para exprimir.

¡Puja por él y llévatelo a casa!