¿Te gusta el sushi? ¡Prueba esta máquina y come rollitos de sushi cuando quieras!

¿Eres un apasionado del sushi? ¿Te encanta ir a un restaurante japonés solo por el sushi? ¿Pides sushi a domicilio más de una vez al mes? ¡Este post es para ti, sushi-adicto!

Actualmente están de moda las máquinas que hacen roll o makis. Por eso, queremos darte unos tips para que conozcas esta máquina de hacer sushi y obtengas el maki mejor hecho, enrollado y perfeccionado del mundo.

Consejos:

  1. Para utilizar esta máquina correctamente lo primero que tienes que saber es que no viene con los ingredientes. Por eso, no seas confiado y ve al supermercado a por tus algas, el arroz y el resto de componentes que quieres añadir a tu rollito.
  2. ¿Todo los ingredientes en casa? ¡Manos a la obra! Corta el alga nori siguiendo las marcas que te da la máquina, según la longitud y el grosor.
  3. Fácil, ¿no? ¡Pues seguimos! Pon una cucharada sopera o una cucharada bien grande de arroz.
  4. ¡A por el resto de ingredientes! Ahora debes poner atún, aguacate, salmón, lo que tú quieras encima del arroz.
  5. ¡Otra cucharada de arroz!  A continuación tienes que poner otra cucharada de arroz encima de los alimentos elegidos en el paso anterior.
  6. ¡Casi lo tienes! Estira de un extremo y del otro y…¡presiona!
  7. ¡Sushi al plato! Así de fácil y cómodo es hacer sushi con esta máquina.

¿Te has quedado alucinado? ¿Crees que estamos exagerando la facilidad de utilización de la máquina? ¡No, de ninguna manera! Es así de cómodo. Además, tenemos otra gran noticia: ¡puedes encontrarla en nuestra app a partir de 1€!

¿A qué esperas para hacer los makis que tanto te gustan? Entra en nuestra subasta de máquina de sushi y puja por ella. ¡El pujador que más alto haya apostado, se la lleva!

Espera, espera, espera… ¿te da pereza hacerlo, pero eres igualmente un sushilover con antojo? ¡Tranquilo, en Ubeo te damos más opciones! Disfruta de una bandeja de sushi y mata el gusanillo de makis. En este enlace puedes elegir entre las opciones del menú. Te damos otra opción de bandeja de sushi. ¡Descubre el menú que incluye este restaurante y apuesta por el que más te guste!

¿No te convencen las bandejas? También ofertamos una cena en un restaurante japonés con un menú degustación en Sushi Kokoro en Barcelona. ¡No te quedes sin tu sushi!