¡Descubre Garantía Ubeo!

¡Gracias por pertenecer a la familia UBEO y discúlpanos por los últimos retrasos en envíos!

¿Tu paquete no llega o ha llegado roto? ¿Has esperado más de 90 días por él y sigue sin aparecer en la dirección de envío solicitada? ¡Queremos ayudarte! Los paquetes raramente tardan tanto en llegar a su destino, pero para protegerte en estos casos, nace… ¡Garantía Ubeo!

Con Garantía Ubeo queremos dar solución a todos esos pedidos que no llegan en el plazo estimado por falta de stock o por incidentes con el proveedor o transportista. Para ello, hemos establecido un plazo de 90 días para hacer la devolución sin preguntas ni costes. De modo que, si tu producto no ha llegado en 90 días naturales, tu reembolso se efectuará de manera inmediata.

En los últimos 6 meses nuestra app ha crecido muy rápido y ha hecho que nos enfrentemos a diversos desafíos propios del mundo del e-Commerce. Por eso, estamos trabajando día a día para que la experiencia de comprar en Ubeo siga siendo divertida, gratificante y segura.

Uno de nuestros valores de empresa es la transparencia y queremos ser fieles a nuestra palabra explicando qué está pasando y qué estamos realizando para mejorar el servicio y la experiencia del cliente. Por un lado, nos hemos dado cuenta de que algunos de nuestros proveedores no han podido gestionar la cantidad de paquetes que necesitábamos enviar diariamente, por falta de stock o por problemas de logística. Conocedores de este fallo, sabemos que tenemos que reducir el número de pedidos que no han llegado correctamente a su ubicación de destino. Por otro lado, y en esta dirección de mejora, estamos activando e implementando diferentes sistemas de rastreo y seguimiento de vuestros pedidos para poder conocer siempre el estado de los mismos y ofrecer las mejores soluciones para los incidentes de productos.

Como todos nuestros paquetes son gestionados por diferentes compañías logísticas, queremos asegurar la devolución del dinero si un paquete no llega, se pierde o se rompe.

Pero, ¿qué es realmente Garantía Ubeo? Se trata de un programa creado por Ubeo con el objetivo de asegurar el reembolso del dinero de estos productos. La única condición que pondremos para el reembolso del dinero es que se haya realizado el checkout 90 días naturales antes de la petición de devolución.

Para ofrecer el servicio que os merecéis, hoy lanzamos Garantía Ubeo. Esperamos que todos y cada uno de vosotros sigáis formando a la gran familia UBEO y os prometemos que trabajaremos muy duro para solucionar todos los retos a los que nos estamos enfrentando.