CÓMO CONOCÍ A UBEO…

¡Premiamos al mejor amigo de Ubeo!
Porque ser amigo nuestro vale la pena.

Ponte nostálgico y gana un viaje a Roma con vuelos y hotel para 2 personas. Cuéntanos cómo nos conociste y qué es lo que más te gusta de nosotros. Etiqueta a ese amigo con el que te irías a cualquier parte del mundo y, si te animas, explícanos cómo os conocisteis vosotros. ¡El comentario más original y divertido se llevará el premio!

Mecánica de la promoción:

– Tener una cuenta registrada en Ubeo.

– Los concursantes deberán ingresar a su cuenta de Facebook, Twitter o Instagram y comentar el la foto del concurso. Se deberá responder: ¿Cómo conociste a Ubeo? y ¿qué es lo que más te gusta de nosotros?

–Se tendrá que etiquetar al amigo con el que se quiere viajar en caso de resultar ganador. Y si se quiere, explicar cómo os conocisteis.

-Los comentarios más originales y divertidos tendrán más posibilidad de llevarse el premio.  ¡Pero ojo, para poder participar en el concurso los comentarios deberán ser públicos!

– Para optar a ganar el premio el concursante debe ser seguidor, darle “Me gusta”, a la cuenta oficial de Ubeo en la red social (Facebook, Twitter o Instagram ) en la cual está participando.

Ganador:

– El ganador del concurso “CÓMO CONOCÍ A UBEO…” se anunciará el lunes 23 de julio del 2018 a las 17:00h a través del perfil oficial de Ubeo en Facebook, Twitter Instagram. ¡Solo habrá un ganador!

-El ganador será elegido mediante votación. Los jueces serán los trabajadores de Ubeo y se elegirá en función de criterio personal de cada uno de ellos, teniendo en cuenta la originalidad o impacto del comentario.

-En caso de haber un empate en las votaciones, se elegirá al ganador por sorteo a través de Frogx Three.

– El ganador deberá contactar a través de mensaje privado. Tendrá que adjuntar el e-mail con el que se tiene la cuenta registrada en Ubeo para poder adjudicar el premio. Pasados 10 días a la publicación del ganador,  y no obteniendo respuesta por su parte, el premio quedará anulado.

El premio:

– El ganador del concurso “CÓMO CONOCÍ A UBEO…” recibirá un viaje para dos personas a Roma que incluye dos noches de hotel y vuelos. Las fechas y aeropuerto de salida podrán variar en función de la disponibilidad y cupo del mismo. Aplican todas las condiciones enlazadas a la oferta. (Para consultar toda la información sobre el premio visita el siguiente enlace “Viaje a Roma”).

-La participación en el concurso implica el conocimiento y la aceptación absoluta de todas las condiciones contenidas en estas bases. Ubeo se reserva el derecho de definir lo que no se encuentra explícito en las presentes.

Bases y condiciones del concurso “CÓMO CONOCÍ A UBEO…

– Eurocio Freetime S.L. con domicilio legal en Calle Pamplona 96 – 104 Local 17, 08018 Barcelona, España, con el número de identificación fiscal B65878555, (en adelante, el “Organizador” y/o Ubeo, indistintamente), llevará a cabo un concurso denominado “CÓMO CONOCÍ A UBEO…”. Dicho concurso tendrá vigencia desde del 16/07/2018 al 23/07/2018 a las 17:00h. La participación es gratuita y sin obligación de compra alguna. Es exclusiva para usuarios registrados en Ubeo, residentes en España y mayores de 18 años.

– La participación en el concurso “CÓMO CONOCÍ A UBEO…” implica el conocimiento y la aceptación por parte del participante de las presentes bases y condiciones. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos aquí establecidos para la realización del concurso implicará la inmediata exclusión de las mismas y/o la revocación del premio.