Las mejores ideas para redecorar vuestro hogar.

¡Hola subaster@s!

Hoy, desde Subasta de Ocio, os traemos nuevas propuestas que serán muy interesantes para vuestro hogar. ‘La guía del buen subastero’ se mueve a vuestra vivienda y queremos compartir los mejores complementos  que estarán de moda a lo largo de todo el 2018.

 

  • Reloj de pared: ¿Os gusta la decoración retro? Si es así, estáis de enhorabuena.  Este reloj de pared es excelente y emula con gran detalle a los antiguos relojes de las estaciones de tren de Londres. El acabado está muy pulido y cuidado y el material con el que se ha fabricado es 100% de madera.

reloj-london

  • Fotomural personalizado: Decorar las paredes de vuestro hogar con un fotomural personalizado. La impresión del mural viene hecha en vinilo LG auto-adhesivo y anti burbujas (ahí es nada). Está disponible en un catálogo de más de 600 imágenes para elegir (por si estáis indecisos…) Por si fuera poco, haremos un 75% de descuento sobre el precio final subastado por vosotros…¡Nos los quitan de las manos!

 

  • Soporte portátil plegable: Este invierno, el soporte portátil plegable está revolucionando el mercado, subaster@s. Es una forma muy sencilla de tener siempre a mano un estante auxiliar multiusos. Os servirá para una mesa, cama, sofá, sillón…en resumen, hará vuestra vida más cómoda y fácil.

 

  • Iluminación creativa: Dale a tu casa un toque excepcional con esta nueva lámpara LED con diseños en 3D. Quien diga que no se puede innovar con las lámparas de tu piso es que aún no se ha pasado por Subasta de ocio…está claro.

 

  • Barbacoa: Empieza la temporada de barbacoas, parrilladas, calçots y reuniones con familia y/o amigos al aire libre. Por ello creemos que este producto es ideal para esta época del año. Esta barbacoa viene con ruedas y parrilla regulable por lo que será muy fácil de transportar a donde queráis.

 

  • Tazas de porcelana: ¿Necesitas tomarte un café cada mañana? ¿Eres de los que disfruta coleccionando tazas de diferentes tipos? Si es así, este es tu producto. ¡Nuestras tazas te ayudarán a empezar tu mañana con buen pie!

taza-cafe

Y hasta aquí los mejores productos para decorar tu hogar. Etiquetar vuestras publicaciones en nuestras redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter) con las fotos que hayáis subido disfrutando de vuestras experiencias y/o productos ganados en Subasta de Ocio para que los veamos y los podamos compartir. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s